EKLINE, Planchado

Progresivo en casa

POR SÓLO $999

GRATIS SHAMPOO

Y ACONDICIONADOR

Logra alisar tu cabello y eliminar el frizz de forma progresiva con nuestro exclusivo tratamiento capilar hecho a base de aceites esenciales, queratina, protectores térmicos. Libre de formol, sodio y parabenos.

Sólo aplícalo cada dos días y poco a poco tu cabello se hidratará facilitando el peinado dejándote un cabello suave con brillo y dándole vida al cabello dañado.

ACTIVOS

  • SHEABUTTER. Actúa sellando la humedad para lucir un cabello sano y con brillo. Tiene una acción protectora y rejuvenecedora del cabello. Potente antioxidante que actúa en contra de los radicales libres, brindando una óptima oxigenación celular.

  • POLIMEROS DE SUAVIDAD. Facilitan el peinado del cabello. Deja el cabello liso y suave con brillo y dándole vida al cabello dañado.

  • ACEITE DE CHOCOLATE. Contiene minerales importantes para proporcionarle al cabello una apariencia saludable. La vitamina E, combate los radicales libres responsables de dañar la estructura capilar, evitando que el cabello se debilite y se caiga.

  • EXTRACTO DE MANGO. Con propiedades emolientes naturales, tiene alta capacidad regenerativa, con efecto protector contra la radiación UV. Es suavizante, calmante e hidratante.

  • AMINOÁCIDO DE QUERATINA. Modifica la estructura del cabello alisándolo y actuando a la vez como agente suavizante, sin emitir niveles de formaldehído durante el proceso de alisado del cabello.

  • ISOPROPILO. Facilitan el peinado del cabello, dejándolo liso, suave y con brillo, devolviéndole la vida al cabello dañado.

 
Solicita tu kit y lo entregamos a la puerta de tu hogar.
¡LO PAGAS AL RECIBIRLO!

SÚPER FÁCIL

APLICACIÓN

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco