12 uvas, 12 rituales de belleza

Todos tenemos como tradición 12 deseos de año nuevo representados en cada uva que comemos con cada campanada, pero pocas veces nos preocupamos por la belleza; como en Darcos es nuestra bandera, te tenemos 12 rituales para que este 2021 luzcas más hermosa que nunca.


  1. Spa en casa. Date chance de un rico spa en casa ¡es muy fácil!, programa una playlist que te ayude a relajarte, prepara el aroma que más te guste, pon algunas velas para ambientar y usa tu bata favorita, una copa de vino y disfruta un rato contigo misma.

  2. Consiéntete con un manicure y pedicure. Además de cuidarlos, te relajarán inmediatamente, exfolialos, elige una crema deliciosa y disfruta.

  3. Baño caliente. Si tienes tina, pon agua calientita, tu bath bomb favorita, música y pon tu mente en blanco ¡te encantará!

  4. Post ducha. Después de un rico baño, usa una crema hidratante con tu aroma favorito, aplica aceites y cepilla tu cuerpo ¡consiéntete!

  5. Off Day. Ponte tus pants más cómodos y prepárate para ver películas todo el día y no hacer nada en todo el día ¡desconéctate!

  6. Cuida tu cabello. Hidrátalo con una mascarilla capilar, un rico shampoo libre de sal y usa un hair mist para que huela delicioso.

  7. Hola makeup. Renueva tus productos de maquillaje, además de que estrenar siempre es encantador, evitarás que puedan caducar.

  8. Paz mental. Ordena tu espacio, organiza tus cosas, limpia tu clóset y maquillaje y te dará una satisfacción plena.

  9. Lista de objetivos. Ordena tus prioridades y tus propósitos, de esta forma podrás cumplirlos sin pretexto.

  10. Ejercítate. Libera endorfinas, te ayudarán a sentirte plena y perfecta para un nuevo año.

  11. Medita. Regálate 10 minutos para ti y agradecer por lo vivido este año, deja ir, respira, tranquilízate y visualiza tu 2021.

  12. Familia primero. Disfruta a tu familia, a tus amigos, a todas esas personas que son importantes para ti, estar con ellos te dará el impulso necesario para iniciar un gran año.

¡En Darcos te deseamos un gran 2021!


Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco