3 beneficios del Caviar en el cabello

Una de las nuevas tendencias en tratamientos para el cabello es utilizar extracto de caviar ¡tal como lo lees!, ha pasado de ser un alimento gourmet y de lujo a un extraordinario aliado para mantener el cabello sensacional.


El secreto de belleza está en su efecto antioxidante e hidratante, debido a que contiene ácidos grasos, omega 3, proteínas, aminoácidos esenciales y la gran variedad de vitaminas A, B, hierro y zinc, ideales para la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del pelo.


Los productos hechos a base de caviar aportan un brillo sensacional, humectación e hidratación que perdemos por los daños a los que exponemos el cabello diariamente.


En Darcos siempre estamos preocupados por ofrecer las mejores y nuevas tendencias en belleza, por ello contamos con el tratamiento de caviar que ha revolucionado el cuidado del cabello, si no nos crees te damos 3 razones contundentes:


1. Rejuvenece el cabello

Los extractos del caviar son agentes reparadores que regeneran el pelo a profundidad, además de potencializar la renovación celular para reestructurar el cabello y reforzarlo de la raíz a las puntas.


Usar tratamientos con esencia de caviar, funciona como un anti age perfecto que ayudará a tu cabello a salir airoso de los maltratos a los que está expuesto constantemente.


2. Estimula el crecimiento

Gracias a que es rico en vitaminas B1, B6 y aminoácidos, los extractos de caviar mejoran la microcirculación del cuero cabelludo, logrando acelerar el proceso de crecimiento y mejorando la producción de queratina, suena bien ¿no?


3. Alisado más fácil

Si quieres hacerte un tratamiento de alaciado, te ayudará a darle más duración y lo cuidará, ya que repara el cabello dejándolo flexible y evitando sea dañado.


Ahora que lo sabes, corre a que te lo apliquen y presume una cabellera espectacular que robará miradas y por qué no, levantará envidias.



34 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco