Año nuevo, hábitos de belleza nuevos

El Año Nuevo es el pretexto perfecto para dar un giro a tu vida y adoptar nuevos hábitos que te ayudarán a verte más hermosa y por ende a sentirte mejor, por eso en Darcos te damos algunas recomendaciones que si las sigues como mandamientos lucirás espectacular.


Cuida tu cabello

Todas queremos un cabello con volumen, movimiento, con brillo y sedoso y cometemos el error de ponernos todo tipo de productos que no precisamente son los adecuados; recuerda que cada cabello es distinto y requiere un cuidado especial, por ello acude a especialistas para que no lo dañes y luzca sano y sensacional.

Cuida las decoloraciones con amoniaco, el calor directo, siliconas y mejora tu nutrición.


Regálate un masaje

Déjate consentir, un buen masaje relaja tu cuerpo y tu mente. Ayudará a activar la circulación sanguínea, proporcionará oxígeno, evitará el estrés y elimina células muertas ¡pruébalo!


Haz del agua tu mejor aliada

Consume por lo menos ocho vasos de agua al día, te ayudará a mantener hidratado tu cuerpo y tu piel, además de mejorar tu sistema sanguíneo, circulatorio y linfático.


Limpia tu cutis

Limpia tu piel para que permanezca saludable, remueve impurezas y procura hacerlo por la mañana y por la noche.


Utiliza exfoliadores para eliminar células muertas, procura hacerlo por lo menos dos veces a la semana y de vez en cuando acude con un experto.


Procura usar sueros, ya que te ayudarán a una renovación celular, reafirmar, tensar e iluminar el rostro, además de prevenir el envejecimiento.


Come y duerme bien

Cuidar tu alimentación es esencial, incluye complejos vitamínicos, antioxidantes y proteínas.


Descansa entre siete y ocho horas diarias, cuida tu sueño, ya que de no hacerlo, afectarás el sistema nervioso y tu piel.


Cuidado con el sol

Recuerda que exponerte a los rayos del sol puede provocar cáncer, manchas y envejecimiento prematuro, por ello, no dejes de aplicar protector solar de acuerdo a tu piel.


Cuidado con el maquillaje

Nunca duermas con el maquillaje puesto, no olvides limpiar el maquillaje y lavar tu rostro.


Limpia tus brochas y esponjas, ya que pueden transmitir bacterias, lávalas con agua y jabón antibacterial.


Evita el retoque constante de maquillaje, ya que podrías obstruir los poros, trata mejor de usar productos que fijen la base por más tiempo y sólo retocar el blush y el labial.


Visítanos en Darcos, contamos con los mejores productos y tratamientos para que tu única preocupación sea lucir hermosa.



0 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco