Adiós a las canas

Una de las principales preocupaciones por las mujeres es la aparición de las fastidiosas canas, esas mechas blancas que pueden echar a perder el color de cabello que tanto anhelamos.


En Darcos nos encanta que luzcas hermosa y con una sonrisa cada vez que te ves al espejo, por ello, te dejamos algunos tips muy sencillos para decirle adiós a las canas, sigue leyendo.


1. Manzanilla mágica

Combínala con cúrcuma y salvia y serán un remedio casero infalible, ¿qué lograrán? Reflejos suficientes para disimularlas, en especial en cabellos rubios.


2. Aceite de coco

Te ayudará a retrasar su aparición, gracias a sus nutrientes, que además, hidratarán tu cabello, y si lo mezclas con argán y aguacate lo fortalecerás al 100%


3. Hola vitamina E

Si eres fan de los frutos secos como las almendras y avellanas ¡disfrútalas!, tienen vitamina E, el mejor aliado para retrasar su nacimiento.


4. Despídete del estrés

Tal como lo lees, relájate o aparecerán inevitablemente, ya que influye en el envejecimiento de las células que se encuentran en nuestros folículos pilosos.


5. Ven a Darcos

Si ya nacieron y no puedes evitar que continúen creciendo, corre con nuestras expertas para que te recomienden el look ideal, combinando un buen tinte con un tratamiento para fortalecer tu cabello, haciendo que luzcas espectacular y no tengas que hacer corajes cada día al pararte frente al espejo.



70 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco