Adiós al envejecimiento prematuro de la piel

Una de las mayores de nuestras preocupaciones es no envejecer dignamente, por eso buscamos constantemente alternativas de belleza para encontrar el secreto de la eterna juventud.


Sin embargo, existen factores externos y malos hábitos que influyen en el envejecimiento prematuro de nuestra piel, y a pesar de ser un proceso biológico natural, podemos retrasar sus signos.


En su forma natural, el envejecimiento empieza a dar señales a partir de los 40 años, debido a la disminución corporal que compromete las células de la piel, el colágeno y la elastina.


Todas estamos expuestas a sufrirlo de forma prematura, pero podemos prevenirlo y aminorarlo siguiendo algunas recomendaciones para mejorar nuestra calidad y estilo de vida.


1. Duerme

Me refiero a tus horas de sueño (7 horas ininterrumpidas), respétalas y disfrútalas, ya que es durante el sueño que el organismo segrega varias sustancias que apoyan la regeneración celular, manteniendo la piel más joven y con vida.


2. Come sanamente

Nuestra piel, al ser el órgano más extenso del cuerpo, requiere de una nutrición especial que se logra con una dieta balanceada, que aporte antioxidantes, vitaminas, minerales y otros nutrientes.


3. Cuidado con el sol

Los rayos UV del sol son la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel y de afecciones cutáneas, así que ten cuidado con el tiempo que permanezcas expuesta a ellos y trata siempre de protegerte con bloqueador solar, sombreros, gorras y lentes.


4. Di sí al ejercicio

Además de mantenerte en forma, el ejercicio físico te ayudará a la regeneración de la piel y la conservará sana durante más tiempo.


5. Adiós al cigarro

¡Lo siento! Pero está comprobado que quienes fuman, envejecen más rápido vs quienes llevan un estilo de vida más sano; esto debido a la absorción de los tóxicos del cigarro que van a parar a la sangre, afectando cada célula del cuerpo.


6. Utiliza tratamientos estéticos

Puedes realizarte regularmente algunos tratamientos de belleza e hidratación, ya que garantizarán una piel libre de impurezas e imperfecciones.


Los productos de uso externo, te ayudarán a nutrir la piel y a estimular la reparación celular, disminuyendo y previniendo las arrugas y manchas.


Visita Darcos y pregunta por nuestros productos para el cuidado de tu piel, tenemos unos buenísimos.



Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco