Adiós al frizz de forma natural

Actualizado: jun 2

El sueño de todas es tener un cabello hermoso, sedoso, con brillo, cuerpo y el frizz no ayuda para nada a lograrlo. Por eso, te dejamos algunos remedios naturales para disminuirlo considerablemente.


El frizz aparece cuando el pelo está en estado “aniónico”, en carga negativa, lo que provoca el esponjado y enredado; también es producido por el exceso de sequedad y falta de nutrientes.


Toma nota y ve al súper mercado a comprar los ingredientes para estos tips:


1. Acondicionador de plátano y limón. Contiene sustancias antioxidantes y astringentes, que eliminarán células muertas y regularán el PH del cuero cabelludo.


2. Crema de aguacate y yema de huevo. Nos ayudará a sellar las cutículas del pelo, gracias a sus ácidos grasos esenciales y proteínas.


3. Mascarilla de miel y yogurt natural. Sus nutrientes hidratarán el cabello seco y regularán el PH y a su vez, evitarán la caída.


4. Acondicionador de leche de coco y aceite de oliva. Rico en aminoácidos y grasas que restauran el cabello maltratado y rebelde.


5. Mascarilla de levadura de cerveza y aceite de coco. La levadura contiene proteínas que reparan el cabello dañado y al combinarlo con el aceite de coco, revitalizan e hidratan las raíces.


Si te da flojera hacerlos tú misma, ¡no te preocupes! Visítanos en Darcos y nuestras expertas te darán los mejores tratamientos y productos ideales para que te despidas del horrible frizz.




58 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco