Alaciado vegano, lo último en liso perfecto

Todas queremos un cabello lacio y sedoso, como estrellas de cine, y mientras menos tiempo nos quite el peinado diario para lograrlo ¡mejor!


En Darcos, siempre estamos preocupados por ofrecerte los mejores productos para que luzcas hermosa. Por eso, te presentamos la innovación en tratamientos de alisado, con nuestro alaciado vegano, libre de derivados de origen animal y con componentes vegetales que te darán un resultado espectacular.


Su forma capilar relajante enriquecida con coco, almendras, cocoa butter y queratina, libre de formol, sodio y parabeno y diseñado con tecnología innovadora basada en la sinergia de las oxoacetamidas ácidas y cera catiónica, dará un efecto sensacional a tu cabello hasta por 6 meses.


¿Para qué me sirven sus activos?


1. Queratina. Proteína que ayuda al crecimiento y a la resistencia, recuperando la fibra capilar, aportando brillo e hidratando cada hebra del cabello.

2. Cocoa Butter. Con minerales para una apariencia saludable. La vitamina E, presente en el cacao, evita que el cabello se debilite y se caiga.

3. Aceite de almendras. Gracias a su vitamina A, mantiene el cabello saludable y promueve el crecimiento más sano, además de actuar como antioxidante, ayudando a la circulación de nutrientes en el cuero cabelludo.

4. Cera catiónica. Considerada como uno de los desenredantes más suaves; sin dejar residuos en el pelo y penetrando en el tallo del cabello dejándolo con suavidad y cuerpo.

5. Polímeros de suavidad. Facilitan el peinado del cabello, dejándolo liso y suave con brillo y dándole vida al cabello dañado.


Visítanos y nuestras expertas te darán la mejor recomendación para que te conviertas en la envidia a cada paso que des, luciendo un cabello espectacular.




122 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco