Células madre, el secreto para una cabellera radiante

¿Has oído hablar de los tratamientos con células madre? Se han vuelto un boom gracias a sus beneficios naturales que le dan salud a tu cabello y lo dejan radiante.


En Darcos estamos dedicados a cuidar tu belleza y mientras menos químicos utilices, ¡mejor!, así que sigue leyendo y decídete a visitarnos y probar los tratamientos que tenemos para ti.


Nuestro cabello se daña fácilmente por el medio ambiente, el sol, los productos que usamos en el día a día, la secadora, etc., y cuando menos nos damos cuenta ya es un desastre.


Existe un tratamiento espectacular elaborado a base de células madre vegetales y queratina, que brinda una reparación reestructural y regeneración profunda desde la raíz, medios y puntas, suena bien ¿no?


El culpable de esta maravilla es Stamiker, tratamiento ideal para cabello tratado, maltratado y débil, que logra penetrar de manera instantánea, reparando y reforzando la estructura de la fibra capilar y devolviendo la resistencia de una cabellera nueva y natural.


La combinación de células madre y queratina actúa sobre el cuero cabelludo, logrando una regeneración total, las raíces reforzadas y la estructura capilar llena de cuerpo.


Notarás como tu cabello luce como nuevo, sedoso, con brillo y lleno de vida ¡Visítanos!



41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo