¿Cómo evitar la caída del cabello?

Si algo nos preocupa a todas es la caída del cabello, siempre estamos buscando el mejor remedio para evitarla y lucir una cabellera radiante. En Darcos te contaremos las causas y la mejor forma de evitarla o reducirla.


Existen muchas causas, si se te cae en exceso lo mejor es acudir con un especialista para que te de la mejor recomendación, mientras tanto, sigue leyendo y evalúa si es necesario hacerlo.


La caída es relativamente normal, ya que se pierde y recupera sin necesidad de hacer nada; sin embargo, puede ser un verdadero problema si el estrés, la mala alimentación o un desajuste hormonal aparece, ya que hará que empeore y puede provocar incluso alopecia.


¿Cuándo se considera normal y cuándo no?


Si se te cae en la ducha o al peinarte y el cuero cabelludo no tiene zonas visibles y mantiene densidad, mántente tranquila.


Si además de la caída, tienes zonas visibles del cuero cabelludo corre con un dermatólogo especialista en tricología, ya que necesitarás un tratamiento específico y más certero.


Cuidar el cabello es estar saludable, y la alimentación puede ser factor importante, procura incluir en tu dieta alimentos con biotina, zinc, hierro, ácido fólico o levadura de cerveza.


Si expones tu cabello constantemete al calor de la secadora o la plancha, decoloraciones, tintes o productos con químicos, tenderá a caerse también.


Visítanos para recomendarte el mejor tratamiento para reducir y evitar la caída en exceso y cuidar tu cabellera al máximo.




41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo