Cómo recibir el otoño con un cabello hermoso

El cabello resiente cada cambio de estación por increíble que suene, el otoño está a la vuelta de la esquina, así que dale los cuidados que requiere para que siga luciendo sensacional.


Para evitar que pierda fuerza y brillo, sigue estos consejos y recibe el otoño con la mejor actitud.


De entrada, cuida muy bien el shampoo que utilizas, es importante que su fórmula sea humectante y nutritiva, que sea adecuado para tu tipo de cabello y evita la sal y los parabenos.


Dale un apapacho con mascarillas capilares, entre una y tres veces por semana, mejorarán la apariencia y la condición de tu cabello.


Aplica aceites esenciales sobre las puntas ¡son fabulosos! Incluye aceite de argán, aguacate, macadamia y/o almendras, ya que reparan y protegen contra el daño ocasionado por la plancha y secadora.


Si la secadora es tu mejor aliada, procura utilizar un difusor para evitar que el calor entre en contacto directo con el pelo, con esto evitarás la molesta resequedad. También puedes utilizar un protector térmico para que no se maltrate.


Si quieres prevenir o reparar tu cabello, emplea tratamientos capilares hidratantes intensivos especiales para tu tipo de cabello, ya sea en mascarilla, ampolleta, aceite o spray. Con una vez por semana será suficiente.


Recuerda que tu dieta es muy importante, incluye alimentos con vitaminas del complejo B, E, D y biotina.


Visítanos en Darcos, tenemos los shampoos y tratamientos capilares ideales para que las estaciones del año le hagan los mandados a tu cabello ¡te esperamos!


Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco