¿Cabello con mechas? Te decimos cómo cuidarlo

Cuando recién nos hacemos las mechas, nuestro cabello luce sensacional, pero con el paso del tiempo, puede perder el efecto si no damos el cuidado necesario, para evitarlo, en Darcos te damos los siguientes tips para mantenerlas hermosas.


1. No todos los shampoos sirven para lo mismo, así que elige uno que no destiña y un acondicionador sin sulfatos, todas las fórmulas diseñadas para proteger el color te ayudarán muchísimo.


2. No laves tu cabello con agua muy caliente, ya que hará que el color desaparezca más rápido, si el agua fría no es para ti, hazlo por lo menos con agua tibia.


3. Cuidado con las albercas, el cloro puede ayudar a que se desvanezca el color, para evitarlo, antes de nadar, moja tu cabello con agua normal o usa una gorra muy ajustada.


4. No laves tu cabello diariamente, y menos después de hacerte las mechas.


5. Huméctalo con una mascarilla especial para el cabello teñido y úsala por lo menos una vez por semana o cada 15 días.


6. Cuídalo del sol usando productos capilares con filtro UVA y UVB, o bien, cúbrelo con un gorro o sombrero.


7. Evita la plancha y la secadora lo más posible, el calor daña el color, si no tienes opción, usa un protector térmico.


8. Visita periódicamente el salón para mantener el color, es importante que conforme va creciendo el cabello, vayas retocando tus mechas.


En Darcos contamos con una gran variedad de productos para cuidar el color y mantener la salud de tu cabello ¡Visítanos!



10 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco