Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

Cabello sano con botox capilar

Ya no tienes por qué tener un cabello seco, marchito y sin brillo, hidrátalo y devuélvele vitalidad aplicando Botox Capilar, en Darcos te contamos más.


El botox capilar es un tratamiento que te brindará hidratación intensiva al cabello, nutriéndolo, dándole brillo y reparando las hebras maltratadas, devolviendo el agua perdida, a través de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno.


¡Ojo! El botox capilar no alisa el cabello, sirve para reparar daños causados por los químicos a los que solemos someter nuestro cabello, no producirá un cambio en la forma sino en el fondo.


¿Cuándo aplicarlo? Te decimos:


  • Cuando lo hayas sometido a decoloraciones, contaminación o radiación solar. Ayuda a rejuvenecer y reforzar el cabello quebradizo.

  • Hidrata y nutre, recuperando el brillo perdido y la salud capilar.

  • Relaja el chino al estilo de la queratina pero sin usar activos químicos, siendo menos agresivo.

  • Si tienes cabello reseco a causa de alisado constante o exponerlo constantemente a planchas y secadoras. Te quitará la electricidad y eliminará el encrespamiento.

  • Si sufres alopecia, estimula el crecimiento del cabello.


El botox capilar puedes aplicarlo en casa o, nosotros te recomendamos, lo hagas en un salón de belleza.


El efecto puede durarte por hasta seis meses dependiendo tu tipo de cabello y los cuidados y nuevos hábitos que le des. Lo ideal, es aplicarlo cada dos semanas o una vez al mes.


Visítanos en Darcos y conoce las opciones en tratamientos que tenemos para cuidar de tu cabello.





35 vistas