Cabello sensacional en cuarentena

El estar encerrada en cuarentena en casa no lo veas como algo negativo, al contrario, velo como una oportunidad para dedicar más tiempo a ti misma, como cuidar tu cabello de forma natural por ejemplo.


En el día a día, vivimos tan de prisa que no tenemos tiempo de cuidarnos y maltratamos constantemente el cabello, por ello, esta cuarentena es tu oportunidad de darte esos arreglitos deseados.


Te damos algunos tips para que en esta cuarentena apapaches a tu cabello y luzca sensacional al regresar a tus actividades diarias.


1. Lava tu cabello por la mañana y antes de dormir, aplica tu mascarilla en todo el cabello y si lo haces una vez por semana, el resultado te encantará, ya que darás un extra de hidratación y dirás adiós a esas puntas rebeldes.


2. Ponle pausa a la secadora, ya que no necesitas usarla diario, disfruta tu cabello al natural o prueba peinados más sencillos, dejándolo secar por si solo, tu cabello lo agradecerá.


3. Procura lavar tu cabello con shampoos naturales, así le darás un respiro.


4. Mezcla una cucharada de azúcar morena, aceite de oliva y un chorrito de limón, y aplica la mezcla una vez por semana, con esto obtendrás un efecto de peeling casero, logrando que crezca más rápido, sano y fuerte.


Recuerda que en Darcos te queremos sana y hermosa ¡cuídate y quédate en casa!




10 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco