Cero irritación al afeitarte

La barba está de moda, pero si a la hora de quitarla la irritación te invade, lee estos tips y toma nota.


1. Elige un buen rastrillo. Es importante que lo elijas dependiendo tu tipo de vello facial y sensibilidad de tu piel; lo adecuado es humedecer y ablandar el pelo para reducir la irritación y sea un afeitado más rápido.


2. Si tu cutis es graso, dúchate con una loción exfoliante o un jabón neutro, esto hará un afeitado más fácil y con menos irritación.


3. Trata de afeitarte después del baño, ya que es cuando los poros están abiertos por el agua caliente, de no ser así, corres el riesgo de cortarte.


4. Usa siempre el espejo, por prisas a veces confiamos demasiado en nuestras habilidad, ¡no lo hagas!, ver lo que estás haciendo dará un mejor afeitado, sin riesgo de cortar y con menos irritación.


5. Aplica la espuma, gel o crema de afeitar entre 2 a 3 minutos antes de pasar el rastrillo, darás tiempo a que el pelo se suavice.


6. Primero aféitate en dirección al crecimiento del vello facial y después en sentido contrario, lograrás una rasurada más al ras.


7. No olvides estirar la piel mientras te rasuras, puedes usar una mano para estirarla y la otra para pasar el rastrillo.


8. Si usas máquina eléctrica conserva la barba completamente seca.


9. Usa agua fría o tibia para retirar los residuos de crema de afeitar y sécala con ligeros toques en la piel, no la frotes.


10. El after shave es clave, aplica una loción que ayude a cerrar los poros abiertos, evitando que tenga alcohol, sulfato sódico o mentol.


En Darcos contamos con los mejores productos para el afeitado y el cuidado de la barba ¡Visítanos!




0 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco