Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

Come bien para tener un cabello hermoso

Si tu cabello luce sin brillo, comienza a caerse de forma repentina o luce áspero y seco puede deberse a que no comes los alimentos correctos para su cuidado ¡tal como lo lees! En Darcos te contamos qué debes comer para que luzca espectacular.


Si bien existen otros factores que pueden dañarlo, como cambios hormonales, genéticos, mala higiene capilar, exceso de procesos químicos, estrés, entre muchos otros, la alimentación es clave para que luzca sano, toma nota de los alimentos que debes incluir en tu dieta.


  • Vitamina A. Evita el bloqueo del secado de las glándulas sebáceas, las cuales lubrican el folículo piloso y previenen o disminuyen la caída: Come huevos, hígado, verduras, leche fortificada, aceite de pescado, de girasol y de oliva.

  • Vitamina B. Ayudan a la resistencia de la insulina, es fuente de ácido fólico que oxigena la sangre de los folículos pilosos: Ingiere pescado, carne vacuna y porcina, pollo, la soya, huevos, legumbres, frutos secos, cereales integrales y levadura de cerveza, la cual además aportará aminoácidos y minerales.

  • Vitamina C. Interviene en la síntesis del colágeno, el cual constituye el cabello y ayuda a absorber el hierro: Incluye en tu dieta el limón, naranja, kiwi, espinacas y brócoli.

  • Hierro. Ayudará a que tu cabello crezca fuerte y sano, gracias a ayuda a la oxigenación el cuero cabelludo y su pigmentación: lo encuentras en la carne roja, espinacas y verduras.

  • Zinc. Fundamental para que crezca el pelo, lo fortalece y evita se quiebre: considera comer carnes y pescados, espárragos, berenjenas, papas, apio e higos.

  • Ácido fólico. Antioxidante, ayuda a la salud del cabello: lo puedes encontrar en cereales, nueces, granos enteros, zumo de naranja, trigo, chocolate, salvia y albahaca.

  • No olvides consumir cantidades suficientes de agua, ya que mantendrá tu cabello hidratado y fuerte.


Combina tu dieta con tratamientos que tengan estos ingredientes y verás que serás la envidia de todas. Visítanos y conoce las opciones que tenemos para el cuidado de tu cabello.



12 vistas