Cosas del cabello masculino que tienes que saber

Los hombres tienen cuidados básicos para su cabello, pero hay muchas cosas que no saben y que son importantes para tener una cabellera saludable, llena de vida y un atractivo más para las mujeres, tomen nota.


Debemos tener en cuenta que el cabello del hombre es completamente distinto al de la mujer, por ello, sus cuidados distintos.


El cuero cabelludo del hombre suele ser más graso, sobre todo en la juventud, la desventaja es menos resistente, la ventaja es que mucho más grueso que el de la mujer, con cuidados puede ser una melena saludable.


Los caballeros no suelen abusar de químicos como las mujeres, lo que lo mantiene más sano y menos quebradizo.


Sin embargo, la calvicie es un problema muy común, gracias al estrés y algunos tratamientos médicos, y considerando que no tiene los cuidados necesarios, la caída es inevitable.


El shampoo genérico y los productos de peinado diario, pueden dejarlo seco, opaco y sin vida. Busca un shampoo adecuado a tu tipo de cabello y no lo laves una vez, lávalo hasta dos veces con un suave masaje para activar la circulación, ya que con una lavada no basta.


La gran incógnita es ¿qué shampoo elegir?, de preferencia uno natural y tonificante, si es graso uno regulador, si sufres de descamación o caspa uno hidratante y si es fino uno a la cerveza para otorgar brillo.


Si sufres de caída, definitivamente un anticaída para prevenir y si ya es eminente corre con un especialista para regenerarlo, fortificarlo y estimular la irrigación sanguínea.


Ahora bien, trata de lavarlo alternando días, es decir, un día si y uno no, ya que al lavarlo diariamente la piel segrega más sebo y un aspecto sucio irónicamente.


Si tienes el cabello largo, el proceso de cuidados es muy similar al de las mujeres, un buen shampoo, mascarillas, acondicionadores, etc.


La secadora puede ser tu mejor aliada siempre y cuando no lo hagas en temperatura máxima, seca de arriba abajo y al terminar, usa aire frío para sellar las cutículas ¿ves? No todo esta prohibido.


No dejes de lado esos productos que lo cuidan y fortalecen, apapáchalo con proteínas, vitaminas B, D y pantenol. Puedes aplicar células madre para regenerarlo, o ampollas de Aminexil para rejuvenecerlo, no olvides una dieta eqilibrada y adiós al estrés.


Visita Darcos, tenemos los productos que tu cabello necesita.




10 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco