Cuida tu cabello de la lluvia

Ya llegó la época de lluvia y a nuestro cabello no le gusta la idea, cuídalo y protégelo con los tips que en Darcos tenemos para ti.


Las lluvias son un enemigo para lucir un cabello sensacional, sobre todo porque llega la molesta estática, y si tu pelo no está lo suficientemente hidratado, absorberá toda la humedad y será un desastre.


Para evitarlo, te recomendamos usar un shampoo de limpieza profunda, procura que este libre de sal y parabenos y que sea el adecuado a tu tipo de cabello.


Si tu cabello es graso, deberás buscar un shampoo para casos extremos, en cambio, si no sufres de grasa, utiliza un shampoo suave con siliconas, emolientes y proteínas que hidratarán tu cabello.


Procura evitar shampoos con fórmulas demasiado perfumadas o con alcohol ya que provocan resequedad. Si tienes problemas de picazón, puedes probar mezclando una cucharada de vinagre en una taza de agua fría y enjuaga después del shampoo.


Te recomendamos utilizar acondicionar, aplicando de puntas al cuero cabelludo, o bien, una mascarilla hidratante.


Cambia tu toalla por una de micro fibra o usa una camiseta para secar, ya que la tela esponjará tu cabello.


Si usas plancha o secadora, procura no salir inmediatamente después de peinarte, deja que el cabello se enfríe para que la cutícula se selle y mantenga en su lugar el peinado.


Lo ideal es no usar cabello suelto y peinarlo con una coleta en la nuca o un chongo bajo.

¡Visítanos! Tenemos una nueva línea de shampoo y acondicionador llamada “Delicate” a un súper precio, libre de sal y parabenos, con un delicioso aroma y que cuidará tu cabello, lo amarás.



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo