Cuida tu cabello del invierno
El invierno ya se encuentra cerca y los fríos empiezan a aparecer, y créenos, a tu cabello no le gusta esto.
Durante el invierno, notarás tu pelo con más encrespamiento, un cuero cabelludo seco y otros problemas de peinado derivados del uso de gorros. No sólo debemos cuidarlo del calor y del sol, también del frío y sus efectos.
En Darcos, queremos que luzcas siempre radiante, por ello sigue estos consejos para que el frío te haga los mandados y sigas luciendo una cabellera espectacular.
Aquí algunas causas del daño al cabello durante el invierno y cómo revertirlo:
El principal daño es el encrespamiento, causado por el aire caliente en interiores y el contacto del cabello con otras fibras como sombreros, diademas o la misma ropa, lo que produce electricidad estática, para revertirlo, utiliza mascarillas sin aclarado, aceites capilares o geles fijadores.
Si estás expuesta a aire caliente como calefacción, utiliza tratamientos con extractos de aceite para que las cutículas sean más suaves, con unas gotitas en las puntas basta.
El cabello seco, debido a que el cuero cabelludo produce menos sebo, puede provocar caspa e irritación, evítalo con mascarillas y/o un shampoo anti-caspa.
Si eres amante de los sombreros y gorros, utiliza un spray de volumen antes de secarte el cabello y trata de refrescar tu peinado cada vez que te quites el gorro, con esto siempre lucirá radiante.
Dale la bienvenida a productos y tratamientos con aceite de argán, de oliva, aguacate, queratina, aceite de sésamo, pantenol, glicerol o aloe vera.
Utiliza humidificadores o un vaso de agua sobre el calentador.
No olvides usar protectores térmicos al usar la secadora o la plancha.
Consiéntete con un pequeño masaje diario sobre el cuero cabelludo, suave y sin frotar para estimular la circulación sanguínea.
Visítanos y llévate tu dotación, para que tú y tu cabello disfruten el invierno al máximo.
