Cuida tu cabello después de un alaciado

El sueño de muchas es un lacio perfecto, pero nuestro cabello se expone a químicos que pueden llegar a dañarlo una vez que termina el proceso; por ello, y para que tu alaciado sea perfecto, en Darcos te dejamos algunas recomendaciones.


1. Siempre ve con un experto. El producto a utilizarse es vital, ya que al usarse químicos deben ser de la mejor calidad, evitar en la mayor medida el formol y ser libres de parabenos.


Existen algunos productos en el mercado que además de alaciar, te nutren e hidratan el cabello, lo que logra es un cabello saludable y con ese lacio tan deseado, como nuestra línea de alaciado vegano EK Line.


Pregunta siempre los cuidados posteriores, ya que de ello depende el éxito del tratamiento, algunos pueden recomendarte ciertos días sin lavarse, usar algún producto para su cuidado y evitar algunos otros.


No olvides hacerte un diagnóstico previo para que la experta pueda evaluar el nivel de daño que tu cabello pueda tener previo, y con ello, recomendarte si eres candidata al alisado o en su defecto, a qué tipo de alisado.


2. Si tienes pensado teñírtelo, procura hacerlo unos días antes del alisado o de preferencia dos semanas después, para que el color no pierda intensidad con el tratamiento.


3. Si ya lo has expuesto a algún tratamiento químico como luces, mechas o tinte, infórmalo para que el diagnóstico sea lo más certero, recuerda que es tu cabello el que está en juego.


4. Cuídalo diariamente utilizando productos de uso diario para cabello lacio, o bien, emplea una o dos veces a la semana, alguna mascarilla o ampolleta que lo mantengan nutrido, hidratado y saludable.


5. Evita la plancha de cabello, ya que podrías resecarlo, opta por una secadora de arriba hacia abajo, sin olvidar usar algún protector térmico para cuidarlo del calor.


6. Evita recoger el cabello por lo menos los primeros días de realizado el alisado, ya que podrías marcarlo.


7. Utiliza un peine o cepillo de cerdas anchas para evitar que se quiebre la fibra capilar.


Ahora sí, anímate a lucir un cabello lacio y sensacional, y no olvides visitar Darcos.




0 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco