Cuidar tu mente en cuarentena también es belleza

Mantenerte saludable durante la cuarentena también es belleza, ya que el interior se refleja en nuestro exterior; en Darcos nos preocupamos por ti, por eso te dejamos algunos tips para no enloquecer y seguir luciendo radiante.


La mente primero


Es importante que tengas en cuenta que no estás encerrada ¡estás a salvo! Y poniendo a salvo a las personas a tu alrededor.


Sabemos que esto no es precisamente un consuelo, pero para no volverte loca, mantén tu mente estimulada con rompecabezas, sudokus, libros, crucigramas, medita y haz todo lo que te ayude a sentirte menos abrumada y en calma.


Puedes estudiar algún curso en línea, comprométete, elige el espacio adecuado y a participar en clase.


Al estar todo el tiempo en casa puede generar tensiones con quienes vivimos, por ello, sé paciente, tolerante, escucha, respeta los espacios y pon límites, esto hará más amena la convivencia.


No descuides tu cuerpo


No rompas la dieta, aliméntate sanamente tratando de hacer 5 o 6 comidas al día, incluyendo verduras carbohidratos, proteínas, leguminosas y en menor medida grasas. No olvides tomar por lo menos 2 litros de agua al día.


Es común que caigamos en estado de ansiedad y se nos antoje un tabaco o una copita, ¡evítalo!, a la larga te afectará.


Haz ejercicio


No te quedes quieta, haz cualquier tipo de ejercicio, desde bailar hasta tus rutinas tradicionales, puedes practicar yoga y trata de mantenerte activa por lo menos 3 o 4 veces por semana.


A dormir se ha dicho


El descanso esencial para tu salud, no rompas tus horarios y acostumbra a tu cuerpo con rutinas.


Mide tu tiempo ante el celular, videojuegos y TV, no cenes pesado y trata de meditar en la noche y tendrás dulces sueños, además de cuidar tu vista.




7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo