Desarrolla tu Salón de Belleza

Tener un negocio puede ser tan fácil o difícil como tu lo trabajes, el chiste es vender y buscar distintas formas de hacerlo para mantener a nuestros clientes felices y conquistar nuevos prospectos.


En Darcos nos encanta impulsar el mundo emprendedor, por ello queremos compartirte algunos sencillos tips para que impulses tu salón de belleza o barbería:


1. Si la necesidad no está en el mercado créala, el mundo de la belleza es muy amplio y constantemente debemos estarnos renovando y marcar tendencia en el mercado.

No olvides tener muy claro por qué iniciaste este negocio y hacia dónde quieres dirigirlo, de ahí te será más fácil definir el resto.


2. La calidad ante todo. Muchos negocios prefieren cantidad que calidad y por ahorrarse unos pesos se olvidan de que este negocio es de estatus y de boca en boca; y si consideramos que las redes sociales son un músculo muy poderoso, es muy fácil que puedan desprestigiarnos si alguno de nuestros productos o el servicio mismo no es el adecuado.


Nuestros clientes son “personas”, y un mal corte de cabello, un mal shampoo o incluso un mal tratamiento, pueden provocar un daño un tanto irreversible en la percepción del cliente y por supuesto no volverá y hará hasta lo imposible porque nadie te visite.


3. Piensa y actúa. ¡La famosa lluvia de ideas si funciona! Por lo que no subestimes tus ideas ni las de tu equipo, en algún momento pueden funcionar y sacarte de apuros; y por supuesto no dejes de pensar ni caigas en conformismo, siempre tendremos que estar a la vanguardia, renovándonos y actualizando nuestro negocio.


4. El personal que contrates es básico, más allá de un empleado, son tus pilares para que el negocio crezca, muchos de los clientes en el negocio de belleza se dejan llevar por esas personitas que les dieron un servicio extraordinario y que entendieron perfecto su necesidad.


5. No dejes de lado la internet. Muchas veces preferimos no invertir en publicidad, pero las ventas son clave en el crecimiento de un negocio, y en la actualidad, las redes sociales y los medios digitales son indispensables para que tu mercado se entere de que existes y los beneficios que ofreces.


Estos son sólo algunos tips, si te gustaría aprender sobre herramientas para administrar tu negocio, tener mejor personal, menor desperdicio de producto y mayores ingresos, inscríbete a nuestro curso “Desarrollo de salones” que impartirá el próximo 11 de marzo Philipe Villarreal ex director de Kerastase.




Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco