Dile adiós a las ojeras de manera fácil

Todos sufrimos de las molestas ojeras, esas alteraciones debajo de los ojos, donde la piel es mucho más fina, pero calma, te decimos cómo decirles adiós.


¿Qué las causa?


  1. Falta de sueño. Por eso es importante el descanso por lo menos de 7 a 8 horas diarias.

  2. Estrés. El estrés afecta la oxigenación de la piel, por ello, practica ejercicio, meditación o actividades que mejoren tu estado anímico.

  3. Retención de líquidos. Si eres propenso a retener líquidos, controla la cantidad de sal y alcohol que consumes, ya que el exceso de agua se acumula en los párpados y debajo de los ojos al dormir.

  4. El sol. Exponerte al sol constantemente puede provocar las ojeras, así como envejecer la piel, por ello trata de evitarlo.

  5. Alergias. Las alergias dilatan los vasos sanguíneos debajo de la piel fina del ojo, lo mismo puede ocurrir por cambios hormonales y metabólicos.

  6. Genética. Hay quienes las tienen por predisposición genética y se presentan de forma natural.


¿Cómo combatirlas?


Te damos algunos tips para eliminarlas o suavizarlas.


  • Pon a hervir dos bolsitas de té y deja enfriar, colócalas en cada ojo por 15 minutos y después limpia tu cara.

  • Antes de dormir, deja una toallita húmeda en el congelador y colócala durante 5 minutos en los ojos y frente al despertar. O bien, usa una mascarilla de gel.

  • Activa la circulación en la zona con un par de cucharas de metal frías, disminuirá la hinchazón y coloración de las ojeras.

  • Utiliza rodajas de pepino por 15 minutos, hidratarán y devolverán la luminosidad de la piel de los ojos.

  • Corta una papa en rodajas o en media luna y colócala por 15 minutos en los ojos, reducirás ojeras y disimularás el tono oscuro considerablemente.

  • Hidrata y tonifica la piel con aloe vera, extrae el gel separando la hoja por la mitad, masajea la zona suavemente y listo.

  • Si eres más práctica, recuerda que en el mercado existen muchos productos para el contorno de los ojos.


¡A lucir una mirada espectacular!


Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco