Dime con qué shampoo te bañas y te diré el cabello que tienes
¿Estás cansada de ver que tu cabello no luzca espectacular? ¿Sabías que puede ser el shampoo que usas?
Cada cabello es un mundo y tiene sus propias necesidades, por ello ten mucho cuidado con el shampoo que elijas; para facilitarte la vida, te damos algunas recomendaciones de acuerdo a tu tipo de pelo.
Cabello rizado
Si tu cabello es rizado, seguro el frizz es tu peor aliado, para decirle adiós, elige un shampoo hidratante, que evite el volumen extra y si le añades un poco de aceite de coco que hará que tus rizos luzcan pronunciados y hermosos.
Cabello liso
Elige un shampoo para volumen para darle cuerpo y evita a toda costa el acondicionador que se lo quitará.
Cabello liso y graso
El reto es controlar la producción de cebo en el cuero cabelludo, pero cuidando de no secarlo del todo. Para ello un shampoo control de grasa es perfecto y si lo vas combinando con un shampoo para cabello normal evitarás la resequedad, la fórmula son cuatro días para el pelo graso y tres para el pelo normal.
Cabello seco, maltratado o teñido
Si tu cabello está muy procesado y por ende seco y maltratado, busca productos especiales para su cuidado, con fórmulas que hidraten, aporten vitaminas y nutrientes a tu cabello, ¿cuáles? El aceite de almendras, aguacate o aceite de oliva deberán ser tus favoritos.
Cabellos con caída
Si enfrentas caída de cabello, los productos a utilizar deberán especiales anticaida y no sólo hablando del shampoo, sino también de acondicionadores, cremas para peinar, ampollas, etc.
Suena difícil pero no lo es tanto, acude a Darcos y podremos orientarte para que utilices el producto que mejor se adecúe y puedas lucir radiante.
