El alisado también es cosa de hombres

En la actualidad, los rituales de belleza ya no son exclusivos para las mujeres, los hombres también se cuidan y quieren lucir un cabello lacio y saludable.


Para lograrlo, los procedimientos estéticos son los mismos que para mujeres e incluso los cuidados posteriores también, sólo asegúrate que quien lo realice sea un experto, el producto esté libre de formol y listo, a lucir guapísimo.


En Darcos contamos con un producto vegano libre de formol y parabenos, que logra un alisado perfecto, cuidando siempre el cabello, nutriéndolo y dando brillo. Cada salón tendrá su propio producto, siempre pregunta qué contiene para evitar daños futuros de los que puedas arrepentirte.


Considera también por qué lo quieres lacio, ya que si sólo es para un par de ocasiones, te recomendamos hacerlo con una plancha de cabello o con la misma secadora; pero si tu idea es un cambio radical de look, entonces sí aplica un alisado permanente y prepárate para el resultado.


La aplicación puede durar entre 2 y 4 horas aproximadamente, ya que una vez aplicado el producto, el cabello se lava, se plancha, se enjuaga y se seca, así que ve con toda la paciencia del mundo.


El lacio puede durar entre 3 o 5 meses aproximadamente, dependiendo los cuidados posteriores. En hombres el efecto suele durar menos que en nosotras, ya que crece más rápido y es probable que la raíz empiece a regresar a su forma natural, para ello, necesitarás volver a aplicar el procedimiento.


El cuidado posterior es muy sencillo en realidad, utiliza un shampoo libre de sulfato, emplea cremas reparadoras y humectantes con L-carnitina y co-enzima Q10, te ayudarán a mantenerlo sano y manejable; aunque lo ideal es que el experto te de el tratamiento ideal para su cuidado.



13 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco