El cuidado de las manos en época de Covid-19



Es importante lavarnos las manos con agua y jabón por lo menos durante 20 segundos, o bien, usar un desinfectante para manos con al menos un 60% de alcohol.


El uso repetido de jabones y gel, puede provocar problemas en tus manos, especialmente si tienes la piel seca o con afecciones, al lavarlas en exceso puedes hacer que la piel se seque y se agriete.


No por vanidad debemos dejar de lavarlas, ¡al contrario! Sigue haciéndolo por tu salud, pero hacerlo no está peleado con cuidarlas y ayudar a que luzcan bellas, toma nota:


  • Usar jabones no irritantes, lo ideal es lavarlas con un jabón natural, de preferencia a base de aloe vera o aceite de oliva.

  • Sécalas bien después de cada lavada, con una toalla personal o papel desechable.

  • No apliques directamente lociones, cremas o tintes para el cabello.

  • Procura utilizar guantes al limpiar la casa o lavar, con ello las protegerás de cualquier sustancia química y productos agresivos.

  • Hidrátalas constantemente, sobre todo si tienes la piel seca, atópica o irritante. Cuida que no quede humedad entre los dedos, usa cremas hidratantes para reparar la piel dañada o usa algún tratamiento hidratante durante la noche.


Cuidarse no está peleado con seguir luciendo hermosa.



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2021, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco