El hombre también se cuida

En la actualidad, el mito de que los hombres no se cuidan ha quedado en el olvido. Ahora buscan lucir impecables, y por ende, cada día más buscan nuevas opciones de tratamientos y productos para lograrlo, no es casualidad que los negocios de barbería sean un éxito.


Para muchos de ellos, cuidarse va más allá un tema estético, es un tema de salud, ya que los hombres también necesitan sentirse bien consigo mismos.

Entre los principales cuidados que buscan los caballeros, se encuentran los siguientes, tomen nota:


1. Barba y bigote. Es una moda tener barba y bigote abundante, a diferencia de hace algunos años, hoy se considera parte del look del hombre; por ello, las barberías se han multiplicado y los productos para su cuidado se venden como pan caliente.


Dado que el vello de la barba es totalmente distinto al del cabello, existen bálsamos y productos exclusivos para que luzca frondosa, con fuerza, brillo y con un aspecto sano y cuidado.


2. Afeitado perfecto. Para aquellos que no son fans de traer barba, buscan un afeitado rápido, sencillo y sin irritaciones. De ahí las recomendaciones para relajar el vello previo afeitado, o el usar lociones after shave para evitar irritaciones y colonias para sellar la piel y lucir frescos todo el día.


3. Cuidar la piel. La piel del hombre es más gruesa y espesa, y se ve afectada por estrés, fumar, tomar alcohol, mala alimentación, afeitado, cansancio e incluso el clima.


Al irse deteriorando, el hombre busca cuidarla y evitar a toda costa el envejecimiento prematuro, por ello, buscan productos que contrarresten estos efectos como cremas para el contorno de ojos, cremas para la piel con ácidos grasos omega y vitamina A y C, que la mantienen firme, hidratada y descansada.


4. El cabello. Se preocupan por andar a la moda, y para ello un buen corte de cabello es indispensable, les da personalidad, higiene y pretenden que luzca sano, limpio y arreglado.


Por supuesto, la caída del cabello les quita el sueño, buscan productos que puedan detenerla e incluso provocar el nacimiento del nuevo cabello, siendo este mercado de los que más ha crecido, entre tratamientos y productos capilares.


5. Oler rico. Un buen olor nunca se olvida y ellos lo saben perfecto, por eso siempre buscarán una loción que los identifique y les de la seguridad de que su recuerdo olfativo permanecerá en ti por mucho tiempo.


Como podrás ver, el negocio masculino es lo de hoy y se encuentra en pleno crecimiento, así que tómalo en cuenta en tu negocio o en tu hogar.



0 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco