El reto de los salones de belleza y barberías en la nueva normalidad

Ahora que ha sido autorizado volver a retomar actividades, los salones de belleza y barberías tienen un nuevo reto: lograr que sus clientes se sientan seguros y con la confianza de que es un establecimiento libre de riesgo.

En blogs anteriores platicamos acerca de las medidas sanitarias que deberemos tomar, de nosotros depende seguirlas al pie de la letra o tomarlas a medias y crear desconfianza en nuestros clientes, ya que ellos estarán ávidos de regresar, pero quieren tener toda la tranquilidad de que no se arriesgarán ni arriesgarán a sus seres queridos.

Recuerda que visitar tu salón o barbería debe ser una experiencia única para tus clientes, por ello, no debes escatimar en las medidas a seguir para que se sientan cómodos y continúen siendo tus clientes fieles, por lo que te recomendamos contar un kit de seguridad listo para recibirlos ¿qué debe incluir?

De inicio recibirlos con un tapete sanitizante a la entrada, un jabón adecuado, gel antibacterial, incluso uno de bolsillo para regalarle junto con un cubre bocas – lo apreciarán mucho -, una toalla desechable para que estén seguros que es exclusiva para ellos. Recuerda que tu personal use careta, guantes y cubre bocas es básico y sanitiza tu lugar con algún antibacterial y viricida.

En Darcos tenemos el producto perfecto para sanitizar tu salón o barbería y está elaborado con cloruro de benzalconio como ingrediente activo, un bactericida e inhibidor de la actividad viral, antiséptico y desinfectante, ideal para usarlo en cualquier superficie, en tu auto, en tu ropa e incluso en tu piel ¡pruébalo!

Y ahora que ya te dimos la respuesta a tus problemas ¡abre la cortina y a vender! Si tu te cuidas, nos cuidamos todos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad