Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

Elige el mejor esmalte para tus uñas

Todas queremos unas manos bonitas, y una forma de que luzcan hermosas es usar esmalte de uñas, en Darcos te daremos algunos tips para elegir el adecuado y que luzcas siempre a la moda.


La elección va más allá de si nos gusta o no determinado color, debemos considerar una serie de factores como la piel, personalidad e incluso el color de ropa que usemos, así que toma nota.


1. Si quieres lucir uñas hermosas sin importar la ocasión y sin complicarte, puedes optar por colores intensos, brillantes y llamativos como rojos, fucsias, violetas, azules o tonos neón.


En cambio, si quieres algo más sofisticado y elegante, prueba la manicura francesa, te encantará.


2. Crea un look a la moda y sensacional, combinando el color de tus uñas con tu ropa o alguno de los accesorios que uses, créeme, la gente lo notará y serás la sensación.


3. Elige el color de tu esmalte de acuerdo al tono de tu piel, por ejemplo, para las pieles pálidas lucirá mejor alguno en tono pastel y evitar colores muy oscuros.


Para pieles claras, lucirán increíbles colores morados claros, rosas claros, frambuesa, naranjas suaves y fucsias.


Si tu piel es intermedia, cualquier color le vendrá fabuloso.


4. Combínalo con tu labial. Para un look más equilibrado y elegante, esta combinación causará locura, recuerda que tu tono de piel también influye.


5. Recuerda que los tonos claros de uñas hacen que se vean más largas, y los colores oscuros, dan una sensación de que son cortas.


Si tus uñas son muy largas, lo ideal son colores claros y neutros.


6. Mantente informada de la tendencia en colores y atrévete a seguirlas.


En Darcos contamos con una gran gama de colores de la marca Golden Rose, para que tus uñas luzcan de impacto ¡Visítanos!





1 vista