Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

Elige la mejor cera para tu cabello

¿Qué es mejor, usar gel o cera para peinar tu cabello? La respuesta depende del efecto que quieras lograr en tu peinado.


El gel fija y endurece el cabello y al secar luce distinto el peinado, mientras que la cera no, la cera moldea el cabello de forma natural dando una sensación de movimiento y manteniendo el mismo estado hasta que se lave.


Existen dos tipos de ceras, la diferencia radica en el efecto que quieras tener. Para una sensación de cabello mojado puedes optar por una de tipo brillo, de lo contrario, te recomendamos una tipo mate sin brillo para un aspecto seco y natural.


El resultado varía dependiendo tu tipo de cabello, si tu cabello es lacio, te recomendamos una cera de textura suave, que de volumen y permita peinar con una buena fijación y un acabado brillante.


Si tu cabello es ondulado o quebrado, requieres una cera que de un look natural, que moldee y con una fijación ligera o media que brinde humedad al cabello.


Para un cabello chino lo idea es una fijación más fuerte, trata de buscar una que puedas esparcir en todo el cabello sin jalar, que no deje residuos y que se retire fácilmente, el brillo será opcional.


Visítanos, en Darcos te ayudaremos a brindarte la mejor opción para un peinado sensacional.



17 vistas