Ellos también deben cuidarse el cabello

¿Quién dijo que los hombres no deben cuidarse el cabello? A ellos también les importa y deben seguir ciertas recomendaciones, ¡te ayudamos con algunos tips!


El secreto de un cabello saludable y sedoso es elegir el shampoo, ya que los hombres tienen el pelo y el cuero cabelludo más graso y menos resistente que las mujeres, así que toma nota.


1. Identifica el tipo de cabello. Es importante conocer si es fino, grueso, lacio o rizado, o si tuviera algún problema como caspa, grasa, sensibilidad, resequedad o caída.


2. Si pierde el cabello más de lo normal, debe comprar un tratamiento intensivo anticaída.


3. Considera un shampoo clarificante, ya que eliminará los residuos de los productos de styling.


4. Para nutrir la fibra capilar y lucir una cabellera sana y fuerte, un shampoo fortificante sería la opción. Procura que contenga arginina, proteínas y vitaminas B, D y pantenol.


5. Si tienes canas y te tiñes el cabello, utiliza shampoo hidratante.


Visítanos en Darcos, te daremos la mejor recomendación.



0 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco