Frutos rojos, aliado infalible para tu cabello

Todos hemos disfrutado de los deliciosos frutos rojos, pero no todos los sabemos los beneficios que pueden traer a nuestro cabello y la importancia de su consumo, en Darcos te contamos.


Las frutas son alimentos indispensables para el bienestar del cabello y la hidratación de la piel, por ello la gama de productos en el mercado para cuidarnos y hacer uso de ellas.

Si lo que necesitas es crecimiento y cuidado capilar, sigue leyendo:


1. Naranja, melón y plátano. Contienen ácido fólico, ideal para el crecimiento y nutrición del pelo, por lo que prevenimos la caída de este.

2. Fresas, cítricos y piña. Gracias a su vitamina C, nos ayudarán a lograr un pelo más resistente y prolongar su tono en cabello teñido.

3. Frutos rojos. Gracias a sus antioxidantes, nos ayudan a mantener una textura y color increíble.


Algunos beneficios de los frutos rojos:


· Los arándanos ayudan a estimular el crecimiento, brillo, nutrición y a enriquecer el color.

· La uva ayudará en el bienestar del pelo, en especial si es muy fino y escaso, ya que sus nutrientes logran hacerlo más grueso.

· La granada, te ayudará a prevenir la caída del pelo.

· Fresas, aportan brillo y fortaleza, dejándolo suave y fácil de manejar.

· Frambuesas, mejoran la calidad del cabello promoviendo su crecimiento.


En Darcos tenemos el tratamiento de frutos rojos de Professional True, que protege, hidrata y ayuda a fortalecer y mantenerlo sedoso y brillante; logrando un resultado palpable que te enamorará ¡Pruébalo!




15 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco