La belleza no está peleada con el invierno

Llegó el invierno y nuestro cuerpo lo sabe, por ello, debemos tener ciertos cuidados para que nuestra belleza no se vea opacada, toma nota.


Hidrátate


El frío reseca la piel, por lo cual hay que hidratarla bebiendo mucha agua y aplicando cremas que puedan nutrirla. Busca un serum adecuado a tu tipo de piel, puedes hacerlo antes de maquillarte y no olvides al desmaquillarte usar un spray de agua termal.


Exfolia tu piel


Te ayudará a eliminar las células muertas de la dermis y a ayudar a su regeneración, hazlo un par de veces a la semana y en invierno trata de usar algún producto menos agresivo para la piel. Haz énfasis en manos y pies.


No uses jabones, geles o espumas tradicionales


Elige productos con agentes hidratantes que eliminen el maquillaje y limpien la piel y aplica mascarillas para nutrir e hidratar una vez a la semana, trata que sea relajante.


Atención en tus piernas


La hidratación y exfoliación también aplica en tus piernas, trata de hacerlo una vez a la semana y regálate un masaje relajante de rodillas hacia abajo, ya que la ropa de invierno y el frío dificultan la circulación.


Cuida tu cabello


En invierno creemos que el cabello no se ve afectado, al contrario, también lo resiente, se pierde brillo fácilmente y las puntas se abren o parten. Utiliza un shampoo que fortalezca el cabello y lo nutra a profundidad, alternándolo con una mascarilla de hidratación.


Visítanos, en Darcos, tenemos una gran variedad de productos ideales para que luzcas sensacional en cualquier época del año.



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2021, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco