Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

Lo indispensable para ser un gran barbero

Actualmente las barberías son consideradas el “spa de los hombres”, por lo que tienes que lograr que su visita se convierta en toda una experiencia y no en un servicio más.

Si quieres ser un gran barbero y estás camino a lograrlo, sigue estos consejitos que tenemos para ti, son infalibles.


Una barba para cada tipo de rostro


Empieza por elegir la barba según el rostro del cliente, ya que no a todos les luce igual y depende totalmente de su fisonomía.


El objetivo de la barba es crear contraste al rostro, resaltando facciones y ocultando las que no queramos que destaquen.


Por ejemplo, para mandíbulas y caras redondas, considera pómulos afeitados y barbillas abultadas y evita las barbas circulares.


Si el rostro es cuadrado, las líneas deben ir cerca de los pómulos, con pelo corto a los lados e ir creciendo a la barbilla.


Y si son rectangulares, la barba con menos peso en la parte de abajo y más a los lados es la opción.


Brindar una experiencia


No sólo buscan un arreglo de barba o un corte de pelo, buscan vivir una experiencia hecha para ellos, por eso, enfoca tus esfuerzos a un buen servicio al cliente y prepárate con las mejores técnicas, un masajito de vez en cuando, toallas calientes o máquinas de vapor, tus clientes lo agradecerán y seguro regresan felices.


Conoce los cuidados de cada barba


Quedamos que cada barba es distinta, por ello debes dominar los cuidados que cada una de ella requiere para poder ofrecerlo a tu cliente.


Si la barba es corta, déjala recortada y delineada, recomienda que se arregle cada 7 o 19 días para que luzca perfecta.


Si es una barba larga, lávala muy bien, recórtala regularmente para que conserve su forma y moldéala con bálsamo o aceite peinándola ¡tal como lo lees! Recomienda que te visite mínimo cada 4 semanas.


Actualízate


Recuerda que renovarse o morir, por ello, mantente actualizado de las nuevas tendencias, técnicas, cortes y peinados, esto te dará un plus vs la competencia, ya que los clientes siempre buscan una recomendación para verse bien; si siempre les ofreces lo mismo, es probable que no regresen, buscando nuevos estilos en otra parte.


Recuerda que Darcos contamos con el método de Barbería Express, donde en tan sólo 36 clases, estarás listo para convertirte en un barbero profesional o en toda una Lady Barber ¡a triunfar!




28 vistas