Los colores del 2020

En Darcos queremos que luzcas siempre a la moda, por eso te damos las tendencias en tintes que predominarán en este 2020 para que elijas el que mejor vaya con tu tono de piel y luzcas radiante.


Chocolate

Un tradicional que no falla, sobre todo si eres morena. El marrón chocolate llegó para quedarse, en algunas ocasiones con matices en tono ceniza.


Tip: Lávalo con shampoo azul para evitar se vaya el color.


Balayage

Sigue de súper moda, ahora va mezclado desde la raíz, para lucir un tono tostado que no requiera muchos cuidados y luzca natural.


Tip: Para mantener el tono, te recomendamos dejar las raíces naturales o con un par de reflejos y procura cuidarlo aplicando una mascarilla cuando esté húmedo.


Puntas de color

Una moda que consiste en teñir sólo las puntas, principalmente con tonos pastel. Antes de hacerlo ten en cuenta que tendrás que decolorarlo y tendrás que retocarlo con frecuencia.


Caoba


Atrévete a probar un marrón rojizo que da matices fríos y cálidos, lo que va con cualquier tipo de piel.


Tip: Este tono se va muy rápido, por ello protégelo con una mascarilla nutritiva una vez a la semana.


Rubio miel

Un tono que mezcla lo frío con lo cálido, dando brillo y no luciendo tan platinado como en temporadas pasadas.


Tip: Utiliza un shampoo protector de color, sin sulfatos e hidratante.


Peek a boo

Un estilo para un look más juguetón y atrevido, consiste en mechones escondidos en tu cabello, que aparecen al peinarte, donde los favoritos son los tonos pastel y los neón.


Requiere decoloración y muchos retoques ¡considéralo!


Prepárate para un 2020 lleno de color, visítanos, tenemos los tintes y sus cuidados para que luzcas un cabello espectacular y saludable.

0 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco