Los colores del invierno

Regresaste del verano y seguramente tu cabello es un desastre, ahora es momento de cambiar de look para recibir el invierno con nuevos bríos, por eso, en Darcos, te recomendaremos los colores del invierno que causarán sensación, toma nota.




Los caballeros las prefieren rubias

El rubio se mantiene como uno de los consentidos, va desde tonos fríos y neutros hasta cabelleras más doradas y cobrizas.




Bronde, un nuevo clásico

Si quieres ser rubia pero no tanto, el Bronde es perfecto, una mezcla entre el tono rubio y el castaño, que creará la sensación de reflejos muy naturales, aportando luz a tu rostro.




El Rojo y sus reflejos

El pelirrojo es lo de hoy y si lo combinas en un tono oscuro, brillante y con reflejos dorados, será la locura, pídelo como spicy ginger ¡Pruébalo!




Negro gótico

Un look gótico y punk se logra con un negro intenso, nunca falla, pero ten en cuenta tu tono de piel, ya que puede cambiar por completo tus rasgos, si eres de piel pálida es tu tono ideal para este invierno.




La fantasía del rosa

Los rosas y colores pastel siguen conquistando al mundo, ese look desgastado y degradado causa sensación, luciendo moderna y muy divertida. ¡Ojo! Requiere mucha decoloración ¡considéralo!


¿Cuál prefieres? En Darcis ya te dimos las opciones, ahora decide con qué color quieres cerrar el año y atrévete a lucir fantástica.

51 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco