Los mitos del acondicionador (y las razones por las que debes usarlo)

Actualizado: 25 de dic de 2018


He escuchado un millón de veces: "Usar acondicionador va a tirarte el cabello", "Lo dejará demasiado grasoso", "En realidad no sirve para nada" y me pregunté, ¿será que mis amigas tienen razón? Si de verdad deja mi cabello peor de lo que esta... e hice un experimento.

Una semana sin acondicionador


Para probar las distintas teorías decidí dejar mi acondicionador atrás, me bañe como todos los días e incluso los primeros días me sentí muy bien, ahorrando algunos minutos extra.


El cabello se sentía un poco más reseco de lo normal, nada de que alarmarse, pero al día 4 era un completo desastre, lleno de frizz y opaco.


Utilizaba un aceite al peinarme que supuestamente hidrataría mi cabello, pero al finalizar la semana ni eso servía. Así que corrí con los expertos para que me dieran una recomendación (y ya de paso salvaran mi pelo)


¿Porqué decirle SI al acondicionador?


Lo que me explicó Gladys es que el acondicionador es el cabello, lo que la crema a la piel.


El primer consejo de los dermatólogos es "hidrata tu piel" ¿Porqué sería diferente con el cabello?


El acondicionador mantiene el cabello hidratado, aporta suavidad y facilita el peinado, le aporta brillo al cabello, lo hace más manejable, previene su rotura, puntas abiertas y otros daños, además de hidratarlo.


La mejor recomendación: EGO BOOST de TIGI


Teniendo cientos de opciones en el mercado


Me recomendó una marca espectacular, se llama TIGI, la verdad yo no la conocía. Al verla me encantaron las presentaciones, los colores de los envases y los nombres de los productos, todo muy divertido, pero la prueba de fuego fue usar el acondicionador EGO BOOST en mi pobre cabello lleno de frizz y súper opaco.


A diferencia de los acondicionadores que siempre usaba, EGO BOOST de TIGI no se enjuaga, se deja en el cabello para que continue proporcionando suavidad.


Este acondicionador sin enjuague ayuda a reparar las puntas abiertas y a proteger el cabello seco y dañado del medio ambiente, los tratamientos químicos y el cepillado.


#frizz #Tigi #HidrataciónCapilar

35 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco