Luce un cabello rizado espectacular

Con nada nos dan gusto, si tenemos un cabello lacio qué difícil peinar, si es rizado ¡peor! El problema no está en el tipo de cabello si no en el cuidado que le des y cómo lo luzcas.


¿Sabías que el cabello rizado no está en contacto directo con el cuero cabelludo?

Así es, lo cual provoca se seque fácilmente, pierda sus propiedades suavizantes y tienda a ser más sensible a las agresiones externas.


Por ello, sigue leyendo y checa cómo puedes cuidarlo para que luzcas tus chinos en todo su esplendor.


Cuando salgas de bañarte, enrolla la tradicional toalla en la cabeza y presiónala suavemente retirando la humedad ¡Nunca la frotes! Es más, si logras secar el pelo de forma natural y al aire libre mucho mejor.


Es importante desenredarlo con un peine de púas largas, no uses cepillos porque dividirá los mechones de cabello y no te encantará el resultado.


Nútrelo constantemente, utilizando shampoos y acondicionadores con lípidos naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba o macadamia, ya que le brindarán una fina película para conservar la forma, tendrá más resistencia y elasticidad.


Aplica aceite ultra hidratante durante la noche para devolver la nutrición y el brillo.


Evita en la medida de lo posible la plancha de pelo, ¡es muy agresiva!, pero si es muy necesario usarla, no olvides aplicar un protector de calor.


Para peinar, las cremas para rizos pueden ayudarte mucho a aplacarlos, o bien, un poco de espuma sobre el cabello seco bastará.


Si tu cabello es muy crespo con rizos pequeños y enredados, utiliza rulos, notarás una transformación con rizos suaves y ligeros, cuenta la leyenda que mientras más grandes sean los rulos, más grandes serán tus rizos.


Date una escapada a Darcos, nuestras expertas en belleza te darán el producto ideal para su cuidado y peinado, y si de plano quieres despedirte de los chinos tenemos los tratamientos de alaciado perfectos que no dañarán tu cabello, al contrario, lo dejarán sensacional.




30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo