Ojos vemos, color de tinte no sabemos

No todos los colores de cabello nos quedan bien a todas, tenemos que elegir el correcto, dependiendo de nuestro tono de piel e incluso color de ojos… tal como lo lees, nuestro cabello debe combinar perfecto con ellos para que luzcas sensacional, por eso te diremos cómo elegir tu tinte.


1. Ojos negros

Prueba tintes color chocolate, castaños y negros. Si los tienes en un tono marrón oscuro, puedes optar por un caoba.


Si tu piel es muy blanca, prueba el chocolate combinado con mechas en tonos castaños, evitarás endurecer tu rostro y lucir preciosa.


2. Ojos marrones

El color ideal es el castaño en cualquier tonalidad, y si tu piel es blanca puedes llegar hasta rubios ceniza o rubios cobrizos.


Si tus ojos llegan al color miel, un tono castaño con mechas doradas te darán un look sensacional.


3. Ojos verdes

Aquí es importante la combinación con el tono de tu piel, si es pálida, dale vida con el famoso rubio; en cambio, si tu piel es más bronceada, lucirás hermosa con tinte castaño, bronde o rubio cobrizo.


4. Ojos azules

El rubio es la opción si tu piel es pálida, pero puedes lucir muy distinta si utilizas colores oscuros e incluso chocolate, el contraste es irresistible.


Si eres bronceada el tono dorado y bronde te hará lucir espectacular.


¿Te decidiste? Ven a Darcos y nuestras expertas en belleza te crearán el look ideal para conquistar al mundo.




75 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco