¿Por qué usar pomada para barba?


La barba está de moda, y con ello se logra un descanso para el afeitado diario, pero no debemos dejar de lado su cuidado. En Darcos contamos con una gran variedad de productos para su salud y belleza, pero platiquemos cómo decidir entre qué usar y qué no.


En la actualidad la barba permite al hombre crear distintos looks; de ahí la importancia de utilizar pomada o bálsamo, los cuales promoverán la salud del bello facial y le darán forma y estilo.


Es importante mencionar que la pomada y el bálsamo no son lo mismo. La pomada permite esculpir y darle forma, es ideal para las barbas largas, sin generar mucho brillo.


En cambio, el aceite, ayuda al mantenimiento diario dando brillo y no dará forma, por lo que no se recomienda en barbas largas.


¿Cómo utilizarla?


  1. Después de bañarte, unta la pomada en la yema de un dedo, no uses demasiada ya que puedes obstruir los poros de la piel (la punta de un dedo es suficiente).

  2. Extiéndela sobre la palma de la mano y entre las yemas de los dedos, aplícala estilo gel de cabello.

  3. Masajea sobre la barba y la piel, esto ayudará a mantenerla con volumen y saludable.

  4. Enjuaga el exceso de pomada para que no brille demasiado, si fuera necesario.

  5. Si quieres más relieve en la barba, cepíllala y péinala, ayudará a repartir mejor el producto.



58 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco