Regresa de la cuarentena más joven

No, no es un truco de magia, simplemente tenemos más tiempo para cuidar de nuestra piel y regresar de la cuarentena más jóvenes, sigue estos consejos.


1. Créate el hábito de dormir por lo menos 8 horas, ya que mientras dormimos, la piel suele regenerarse. Además, dormir bien mejora tus defensas, te ayuda a lucir una piel más joven, sin arrugas y sin ojeras.

2. No olvides limpiar tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. A pesar de estar en casa, hay contaminantes que vienen de la estufa, el refrigerador, hornos, etc.

3. Incluye en tu rutina diaria la vitamina C, el ácido ferúlico o el resveratrol, puedes encontrarlos en sueros para el rostro, si lo aplicas cada mañana después de limpiar la piel notarás la diferencia.

4. Hidrata tu piel diariamente, ya que una piel hidratada envejece más tarde, elige una crema de acuerdo a tu tipo de piel y úsala después de aplicar el suero por la mañana.

5. Usa una crema especial para cuidar la zona de los ojos y así evitar las ojeras, las bolsas y las arrugas. Trata de usarla por a mañana y por la noche.

6. Cuidado con la luz azul que emiten las pantallas de móviles, tablets y portátiles, ya que aceleran la producción de arrugas; para evitarlo, utiliza una crema o protector solar contra luz azul.

7. Exfolia tu piel por lo menos una vez a la semana, eliminarás las células muertas y renovarás las capas superficiales. Te recomendamos hacerlo por la noche, después de limpiar tu rostro y antes de ponerte el tratamiento nocturno.

8. Otro aliado que te recomendamos incluir en tu tratamiento, es el retinol o vitamina A, ya que es el ingrediente antienvejecimiento más eficaz. Aplícalo por la noche de forma progresiva para que la piel se vaya acostumbrando.


Organiza tu rutina de belleza y sorprende a todos regresando espectacular.



Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco