Rizos sensacionales

Si tu eres feliz con tu cabello rizado, te daremos algunos tips para que ni la humedad, ni la resequedad te hagan la vida imposible, toma nota.


Trata de utilizar un shampoo especializado en rizos, ya que este tipo de cabello tiende a secarse rápidamente.


No lo seques con fuerza ya que provocarás el molesto frizz, sécalo suavemente. Escurre el exceso de agua y presiónalo poco a poco con la toalla, evita frotarlo y trata de cepillarlo aún estando mojado de preferencia de puntas hacia arriba por secciones pequeñas.


Utiliza un difusor para secar, ya que reduce el frizz y le dará un toque de volumen. No olvides aplicar un protector de calor para evitar daño.


Para lucir tus bucles suaves y definidos, aplica gel, eso sí, trata de que sea un gel ligero para peinado, para evitar dejarlos tiesos y pegajosos.


Trata de emplear una mascarilla de acondicionamiento profundo una vez a la semana, así como un tratamiento con aceites, aplicando del largo a las puntas, con esto le darás una dosis de nutrición.


Evita que las bandas elásticas queden muy ajustadas, ya que tienden a quebrarlo.

Te recomendamos no cepillar, mejor con un producto para peinar, presiona y define con tus dedos, ya que el frizz te acecha.


No todo es cabello lacio, presume tus rizos y luce espectacular.



Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco