¿Ser Barbero es una moda?

En la actualidad, el negocio de las barberías ha crecido considerablemente, ¿será que ser barbero está de moda?


Lo interesante es que es una profesión por demás antigua, data de la Europa Medieval cuando eran cirujano – barberos, ya que cortaban la barba y el pelo, y a su vez, hacían sangrías, extraían muelas o blanqueaban los dientes, chistoso ¿no?


En el siglo XV, las profesiones fueron separadas, aunque la actividad dental siguió del lado del barbero, hasta que cada una tomó su rumbo.


No es un oficio de moda, es una profesión que desde hace siglos ha estado presente, pero que tomó un nuevo auge, por un lado, gracias al apego a la nostalgia y dada la tendencia del cuidado extremo que han tomado los hombres, quienes ya no se conforman con un simple corte de cabello, ahora buscan toda una experiencia de cuidado y sensaciones.


Se ha convertido en un oficio que requiere de técnica, creatividad, mucha constancia y una mente paciente buscando la excelencia y satisfacción del cliente.


Como podemos ver, va más allá de una moda, se trata de una verdadera profesión que requiere de estudio, dedicación y disciplina.


Por eso, en Darcos en conjunto con el maestro barbero Lazzaro Flores, diseñamos el modelo de Barbería Express: un método de estudio donde en sólo 36 clases, a su tiempo y ritmo, los alumnos podrán convertirse en barberos profesionales.


Este modelo, pretende impulsar a todos aquellos que tienen el talento y las ganas de que el negocio de las barberías siga creciendo.


Estamos seguros, se irá adecuando a las nuevas tendencias de moda, para lograr más hombres felices con un look sofisticado y divertido.



47 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco