Tips para un tinte perfecto desde casa



  1. Debes conocer tu cabello y qué tan expuesto ha estado a químicos anteriormente, esto es importante a la hora de elegir el tinte, ya que la calidad hará que no maltrate tanto tu cabello, que el tono quede lo más cercano al que tu deseas y que no tengas que hacer muchas aplicaciones para lograrlo.

  2. Elige la cantidad adecuada dependiendo el volumen de tu cabello, si te falta no lograrás el tono deseado, o bien, si te sobra, tendrás un desperdicio innecesario.

  3. Cuando aplicas un tinte en casa, debes considerarlo para mantener el tono que traes en el cabello o modificar dos tonalidades arriba o abajo; pero si quieres una modificación drástica, sobre todo en tonos muy claros, es mejor que esperes a ir al salón, ya que requiere de decoloraciones que si no las hace un experto puedes dañar tu cabello.

  4. Aplica el tinte en el cabello sucio, ¡tal como lo lees! La grasa acumulada funciona como una capa protectora para evitar daños en el cuero cabelludo.

  5. Prepara el lugar ideal en tu hogar para aplicarlo, cubre los espacios como alfombras o mesas que puedan mancharse y procura utilizar prendas en mal estado para que si se manchan no te duela.

  6. Coloca bálsamos en la zona de la piel donde pueda caer el tinte, esto a fin de evitar te quede manchada, las zonas de riesgo son la frente, orejas, cuello y nuca. No olvides hacerlo con guantes, de lo contrario tendrás una batalla campal para quitar los residuos.

  7. Ten a la mano un kit para la aplicación: peine para manipular el cabello, un tazón para mezclar, brocha, agua oxigenada, un reloj para contar el tiempo, gorro de cabello y unas pinzas sujetadoras.

  8. Aplica el tinte desde la mitad hasta las puntas con abundante mezcla, luego envuelve las zonas con pintura en plástico y si gustas, utiliza calor para acelerar el proceso.

  9. El tiempo es primordial, cuida no excederte ya que puede llegar a quemar y no olvides lavar con abundante agua.


En Darcos contamos con las mejores marcas, contáctanos y podemos llevarte a tu domicilio la opción que mejor se adecúe a tus necesidades.

No poder ir al salón no es pretexto para no lucir hermosa, cuídate y no olvides quedarte en casa.



27 vistas

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco