Tips para una barba perfecta

Hoy en día el cuidado de la barba se ha convertido en una necesidad para todos los hombres, por ello, es importante acudir con un barbero para que pueda dejarla de película. Te queremos compartir algunos tips, toma nota.


Toma en cuenta la forma del rostro, ya que esta influye en qué estilo puedes lucir mejor, por ejemplo, si tu rostro es ovalado, una barba desvanecida alargará la barbilla e incluso una barba de candado. En cambio, si tu rostro es cuadrado, habrá que elegir una barba recta para afilarlo y estilizarlo.


Si tienes poca barba, un candado o bigote lucirá mucho mejor y además está de moda.

Si tu piel es sensible, al rasurarte no olvides aplicar un preshave, procura hacerlo al término de un baño caliente, ya que los poros estarán más abiertos.


Utilizar afeitadora eléctrica puede facilitarte la vida en caso de tener una barba muy gruesa y tupida, ya que eliminará el exceso y te será más fácil rasurar después.

Cuando termines de rasurarte, aplica una toalla fría, alcohol de lavanda o una loción after shaver para consentir a tu piel.


Si tu estilo es dejarte la barba, puedes utilizar aceites esenciales o shampoo especial para limpiarla e hidratarla.


Y si tu sueño es tener mucha barba o tienes espacios donde no crece tanto, aplica minoxidil, es un estimulante vasodilatador que ayudará a su crecimiento.


Y si quieres convertirte en todo un Máster Barber en tan sólo 36 clases, nuestro curso de Barbería Express es la opción, contamos con bolsa de trabajo, trabajamos con modelos reales y te ayudamos a financiar tu barbería en caso de querer emprender.




Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco