¿Vender en facebook? La mejor idea

Las redes sociales tienen un alcance mucho mayor que cualquier medio de comunicación ya que la mayor parte de tus posibles clientes las utiliza, aunque puede parecer muy complicado vender nuestros productos o servicios en facebook es posible, si sabes como hacerlo.



Vender en facebook es la mejor opción para tu salón o barbería


¿Facebook es para mi?


Si tu empresa se dedica al mundo de la belleza, esta red social es ideal para que vendas más productos, consigas más citas y puedas estar en contacto directo con tus clientes, muchas personas prefieren que las contactes por facebook que por teléfono ya que no es tan intrusivo y les da más seguridad en el uso de sus datos personales, además pueden contactarte desde cualquier lugar, enviarte fotos para que evalues y puedas cotizar los servicios.


¿Es muy difícil manejar el facebook de mi salón, barbería, nails bar o spa?


En realidad no es difícil, sin embargo es básico que alguien te enseñe ya que si lo quieres aprender de manera autodidacta puedes tardar mucho tiempo en entender cómo se maneja la red y cuál es tu mercado, determinando esto, lo demás es seguimiento.


Hay que dedicarle su tiempo, debes responder de inmediato los mensajes de tus clientes y resolver sus dudas, así como tener la capacidad de agendarlos en ese momento.


¿Cómo llegan los clientes?


Así como en tu salón de belleza, barbería o spa los clientes no llegan solo por que sí (tuvieron que ver tu local, alguien tuvo que recomendarte) en facebook pasa lo mismo, estás ahí en medio de tanta información y hay que darles un empujoncito.


Para darles ese empujoncito es muy importante tener una comunicación clara con ellos de lo que ofreces y lo que te va a permitir que tu mensaje llegue a más personas es una pauta publicitaria, que no es más que publicar un anuncio y que este apareciendo a tus posibles clientes en su facebook.


Entiendo que no todos los salones tienen el presupuesto para contratar a un experto para que pueda hacer estas pautas, que son lo más importante para optimizar el dinero que utilizas para publicidad y llegue a las personas que realmente van a comprarte. Y hablando de presupuestos, algo muy importante es que en facebook puedes invertir sumas mínimas (desde $100 por ejemplo) y esa inversión te dará citas de inmediato, mucho mejor que repartir volantes o esperar que las personas lleguen.


Si después de saber todos los beneficios que te aporta este red social estás convencido de intentarlo, te tengo una excelente noticia, el próximo 10 o 24 de junio tendremos un curso para enseñarte todo lo que necesitas para llenar tu salón con citas y poder vender los productos o servicios que tu desees.


Nuestro experto se ha dedicado a ayudar a salones, barberías, spas y nails bar a incrementar sus ingresos utilizando facebook como escaparate de sus productos y servicios, te daremos los elementos claves que te servirán para atraer a clientes de forma fácil y sencilla.


Haremos un ejercicio en tiempo real con uno de nuestros asistentes (sorteado al azar) y le daremos un presupuesto real de $500 para invertirlo en ese momento y así podrás darte cuenta de que esto realmente funciona y si eres tú el elegido saldrás ahí con citas programadas para atender en tu salón, justo después del curso.


Te invitamos a que inviertas en el desarrollo de tu salón, aún cuando no sepas nada de facebook este curso es para ti, ya que te enseñaremos de manera práctica, fácil y sencilla, con ejemplos reales.


El costo del curso es de $1,200, que te aseguramos, vas a recuperar con los servicios que harás el primer día en el que pongas en práctica lo aprendido.


Si deseas más información da click aquí y prepárate para vender como nunca antes.

Calle Moras 613 col. del Valle, C.P. 03100, CDMX

Mail: direccion.ventas@darcos.mx

Teléfono: (55) 6588-4612 

 

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Capacitaciones Darcos

En Darcos® hemos trabajado todos estos años en la construcción de salones y barberías, equipamiento con sillas hidráulicas, tocadores, lavacabezas, recepciones y todo lo que necesitas para que tengas un increíble espacio dedicado al estilismo. También somos distribuidores de producto profesional del las mejores marcas de estilismo.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco